Little Jesus

Little Jesus es una banda originaria del sur de la Ciudad de México.
En noviembre de 2012 Little Jesus lanzó su primer sencillo “Berlín”. Tema que rápidamente comenzó a sonar en las principales estaciones de radio en México.

Además de empezar a llamar la atención de los blogs, gracias a una serie de ritmos bailables y original melodía. Sonido que ellos mismos definen como tropipop.

A finales del 2013, Little Jesus presentó su álbum debut Norte. Una colección de nueve canciones que rápidamente se posicionó como uno de los mejores álbumes del año. En octubre de 2014, Little Jesus lanzó de forma física su álbum Norte en un formato Norte + Sur. Sur es un EP formado de 6 bonus tracks inéditos. El primer sencillo de este EP lleva por nombre “Norte” y también cuenta con una versión en japonés de los sencillos “Azul” y “Berlín”.

Después de girar por toda la República Mexicana, algunas ciudades de Europa, ciudades como Los Ángeles, Chicago y San Francisco en Estados Unidos, países como Chile, Argentina y Colombia en Sudamérica; Little Jesus presenta en 2016 su segundo disco que lleva por nombre Río Salvaje, una serie de diez temas, del cuál se desprende su primer sencillo “Mala Onda” y su segundo sencillo “La Magia”.

“Disco de Oro” Es nuestro tercer álbum de estudio, con el que cerramos una gran aventura y damos comienzo a Los Años Maravillosos. Once tracks que ya existían, solo los descubrimos. Una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras.

Sigue a Little Jesus en sus redes sociales.