Fabio Me Llaman Soltero

Fabio Me Llaman Soltero (Belly Dance Services, Dekadenz, Alfa Trigueña) es un ser híbrido (mitad Yate, mitad homo sapiens), nacido en ciudad de Guatemala con residencia en una bahia privada en el Lago De Atitlán; coleccionista de intensas experiencias amorosas y bronceadores a base de cusha (licor ancestral de su país), el cual mediante un proceso flamable utiliza para llegar a su habitual bronceado perfecto.

En la parte musical es fundador de Club Solemne en Ciudad de Guatemala y Club Azul Rosa en el lago de Atitlan; cuenta con releases de sellos como Dekadenz (Yakarta), Hardfist (Francia), Belly Dance Services (Tur / Aus), Lurid Music (NYC), Duro, Party Central (Can), Disque Discos y más.

Es cabeza del sello Sonido Moderna y de Alfa Trigueña (junto a su socio TYU) y recientemente lanzó su proyecto “Chicos Muy Ricos” junto a Thomas Von Party con su EP “El Principe”. Ha compartido escenario con artistas como Matías Aguayo, Zombies In Miami, Iñigo Vontier, Djs Pareja, Carisma y más.

Recientemente estuvo de gira por el emblemático club Kaputt en Colombia y en los más importantes clubes de México.

Su performance es una dinámica que mezcla producciones propias, voces en vivo e interacción directa con el público, a su vez transforma e improvisa con producciones ajenas multi-estilo, por lo que encasillarlo en un género musical resulta imposible.