BONNZ!

Bonnz! es un músico, productor y DJ originario de la Ciudad de México.
Es baterista de Hello Seahorse! desde 2006 hasta la fecha. Banda con la que ha cosechado un sinnúmero de exitos entre los que se encuentran 3 nominaciones al Grammy Latino y participaciones en festivales internacionales como Coachella, Vive Latino, Corona Capital, Neon Desert entre otros. Además ha participado en diversos proyectos como músico y productor. Ha realizado remixes para bandas internacionales como Clinic (UK), Porter, Dorian (España), Astro (Chile).
Locutor de Happy Beats, programa dedicado a los origenes y nuevas propuestas de música electronica, que se transmite todos los lunes a las 5pm por Coca Cola FM
Como DJ, es residente de El Imperial con su reconocida fiesta FREPO CLUB y ha tocado en los clubes más importantes de la Ciudad de Mexico como Rhodesia, Mono, M.N. Roy y en diversos clubes y fiestas a lo largo del país.

Abridor de Underworld, JD Samson, Nick Zinner (YYYs), en sus recientes visitas a México. Además ha girado las tornamesas en escenarios internacionales como Los Angeles, Nueva York, San Diego, Texas, Puerto Rico, Buenos Aires y Tokio.
Amante de la música, sus gustos son tan variados que no te dejarán descansar un segundo. Del Hip Hop al Techno, pasando por Trap, House, Rock e incluso la cumbia, Bonnz siempre tiene el mejor arsenal cuando de armar una fiesta se trata

Sigue a BONNZ! en sus redes sociales.