Álvaro Díaz

Conocido como Álvaro Díaz y nacido en San Juan, Puerto Rico. Su interés desde pequeño por el Hip-Hop hizo que Álvaro comenzara escribiendo versos como pasatiempo y grabando con un equipo de bajo costo desde su hogar.

Luego de varios años de practica, Álvaro decidió mostrar su trabajo en la calle, y en menos de un año con este proyecto ha logrado posicionarse dentro del mercado latino sonando fuertemente en Puerto Rico y países Latinoamericanos como los son México, España, Chile y demás.

Pesado, diverso, e innovador son los términos con los que Díaz cataloga su música, sin querer encasillarlo solo en el género Hip Hop. Hasta ahora, Álvaro cuenta con más de diez sencillos y más de siete videoclips caracterizados por originalidad y calidad. Álvaro pisó el país azteca, visitando la Ciudad de México y Monterrey como parte de su primera gira que llevaba por nombre «SuperXclusivo Tour 2013”.

En su segunda gira “La Milla de Oro Tour 2014”, Álvaro logró expandirse a festivales importantes comenzando por SXSW (South By South West) en Austin Texas. Finalizando en México con espectáculos en casi todo el país y para culminar esta gira, participó del festival más importante de México, “Vive Latino».
En su tercera gira Díaz logró formar parte de #CulturaDura, un esfuerzo de parte de uno de los blogs latinos más grandes en Estados Unidos Remezcla para exponer el talento latino emergente dentro de los Estados Unidos.

Después de presentarse en Nueva York, Miami, San Antonio y Los Angeles Diaz se movilizó para Mexico, para ser telonero de Calle 13 en su show del palacio de los deportes. Ahora Álvaro se encuentra dando promoción a su álbum “San Juan Gran Prix”.

Sigue a Álvaro Díaz en sus redes sociales.